Ciudadanos pide el voto útil para «remediar las promesas incumplidas»

Repiso critica la falta de infraestructuras básicas para la provincia

Manuel Repiso durante un paseo por las calles del centro de Huelva

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Huelva, Manuel Repiso, ha pedido el voto para su formación política, por considerar que es «el voto útil para remediar las promesas incumplidas por los demás partidos, especialmente durante el último gobierno del PP”.

Repiso, durante un paseo por las calles del centro, en el que ha recogido las demandas de los onubenses de cara al 26J, ha manifestado que «desde el centro, y con la moderación por bandera, llevaremos la voz de Huelva a Madrid”, alegando que “somos el voto que representa los cambios que necesita el país para no mirar más los sillones que a los habitantes de Huelva”.

Las demandas de los onubenses, ha indicado, se centran  en la falta de infraestructuras y empleo, en gran parte, ha dicho, “debido a las políticas llevadas a cabo durante el último Gobierno”. En este sentido, el candidato de Ciudadanos ha señalado que «no tenemos trenes de alta velocidad, la línea férrea Huelva Zafra está prácticamente en desuso y el desdoble de la la carretera nacional 435 es otro de esos proyectos eternamente prometido pero inexistente”.  Junto a todo esto, ha añadido, “las actuaciones a golpe de temporal que se realizan en las playas repercuten notablemente en el que debería ser uno de los motores de la economía de Huelva: el turismo”.

La falta de estos proyectos, ha especificado, «ha influido de manera importante en la grave depresión que sufren las comarcas del Andévalo y la Sierra de Huelva, tanto a nivel empresarial como en la agricultura o el sector del turismo rural”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*