Opinión



Rodríguez considera que la ley electoral ha sido muy injusta con Ciudadanos

Opina que los resultados son "moderadamente positivos"

El coordinador provincial de C’s ha analizado el trabajo realizado durante la intensa campaña

El coordinador provincial de Ciudadanos en Huelva, Manuel J. Rodríguez ha analizado este lunes el “intenso trabajo” realizado durante la campaña electoral de cuyos resultados, ha dicho, “podemos estar moderadamente satisfechos”. Rodríguez ha achacado a la “injusta ley electoral que tenemos” la pérdida de escaños, “ya que con unas décimas menos, hemos perdido hasta ocho diputados”. A nivel local, ha señalado, “Ciudadanos ha mantenido los datos, tanto en Huelva capital como en el resto de la provincia”, lo que en opinión de Rodríguez demuestra que “el centro ha venido para quedarse”.

El coordinador provincial ha hecho hincapié en “la dureza y agresividad mostrada a nivel local por parte del PP”, lo que entiende que “ha sido un mal estilo de quien nos ha visto como adversarios en lugar de como posibles colaboradores”. A ello se ha unido, opina, “un candidato que se ha dejado la piel por hacer una campaña trasladando los posicionamientos de C’s a los ciudadanos”.

Rodríguez ha recordado que “somos un partido joven en Huelva, de reciente creación y que hemos afrontado muchas campañas electorales seguidas”. En este último caso, asegura “hemos podido articular varios equipos de nueva creación, prueba del crecimiento experimentado en los últimos meses por Ciudadanos en Huelva”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*