La Guardia Civil registra las sedes de PrimaFrio en Molina de Segura (Murcia) y Lepe

Por supuestas irregularidades fiscales y posible trucaje de tacógrafos

Aunque casi medio centenar de camiones no habían salido a carretera no fueron registrados

Numerosos efectivos de agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil registraron ayer martes la sede de la empresa PrimaFrio, en Molina de Segura (Murcia), mientras que paralelamente lo hacían también en la sede de Lepe (Huelva).

El despliegue policial lo componían  especialistas de la Guardia Civil procedentes de las unidades centrales en Madrid y agentes de la Comandancia de Murcia y Huelva.

Aunque aún no han trascendido los supuestos delitos que se investigan en esta operación, la intervención de la Agencia Tributaria apunta hacia posibles irregularidades de carácter fiscal. Aunque algunas fuentes han apuntado a que la intervención también podría estar relacionada con el trucaje de tacógrafos, fuentes presenciales en Lepe aseguran que no se registró ningún camión de los que en ese momento se encontraban allí, unos 40 que no estaban haciendo ruta en ese momento.

El caso está abierto y bajo secreto de sumario.

Esta empresa de transporte internacional por carretera tiene una flota de más de 1.400 camiones y ofrece una cobertura total en todas las operaciones de transporte terrestre nacional e internacional, transporte frigorífico y transporte a baja temperatura. La empresa tiene numerosos trabajadores, sólo conductores suman más de 3.000 y cerca de los 300 empleados en tareas administrativas y de logística.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*