Opinión



El coro de mayores de Punta Umbría inaugura el lunes una exposición sobre sus 27 años de historia

Es un actor musical destacado en los principales eventos que se desarrollan en la localidad costera

Coro de mayores de Punta Umbría

El Coro de Mayores del Centro Municipal de Mayores de Punta Umbría inaugura el próximo lunes una muestra en la que da a conocer los 27 años de historia de la agrupación. Se trata de una exposición en la que enseñarán todo su patrimonio: fotos, placas, discos, premios, colaboraciones o uniformes que forman parte de la historia de este coro.

Miguel Ángel Rodríguez, director actual del Coro de Mayores, explica que en la exposición se verán los momentos más emotivos y destacados de la trayectoria de la agrupación. “Son muchos momentos, pero lo más destacado de mis diez años al frente del Coro quizás sea la grabación del último disco o las actuaciones en Navidad”, apunta Rodríguez.

El Coro Municipal de Mayores forma parte de las actividades del Centro de Mayores de Punta Umbría y se ha convertido en un actor musical destacado en los principales eventos que se desarrollan en la localidad costera, como la Romería, la festividad de la Virgen del Carmen o la Navidad.

La muestra estará abierto al público hasta el 8 de julio, en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 20.00 horas hasta el cierre. La inauguración será el lunes, 4 de julio, a las 21.00 horas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*