Opinión



Google ofrece lecciones gratuitas de marketing a través del móvil

Primer integra clases sin conexión a Internet

La aplicación de Google está disponible para la web, iOS y móviles con Android

Premier es la aplicación de Google para la web, iOS y móviles con Android, que ofrece numerosas lecciones de marketing para aprender día a día de forma gratuita y ya se encuentra disponible en español.

Primer integra clases a las cuales se pueden acceder sin conexión a Internet y su diseño hace muy atractiva la idea de pasar mucho tiempo navegando entre sus contenidos. Google creó este programa para que los temas se pudieran completar en cinco minutos.

En la web de la propuesta se explica la idea. “Cuando la gente tiene éxito, Google tiene éxito. Damos lo mejor de nosotros para ayudar a empresas de todos los tamaños a experimentar con nuevas cosas y a atraer más clientes. Pero también sabemos que no es fácil adquirir los conocimientos que se necesitan para innovar en marketing. Por eso, reunimos a un pequeño grupo de nuestros propios expertos en marketing y los invitamos a crear un producto que ellos mismos usarían. El resultado fue Primer”, se puede leer.

Con esta aplicación se puede acceder a lecciones sobre temas como marcas, storytelling, remarketing, SEO y compra de publicidad programada. El material resulta bastante útil para estar siempre al día de los conocimientos que hoy se deben manejar para entender la cultura digital.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*