El Ayuntamiento de Lepe adjudica a la empresa Mebi las obras de asfaltado de vía publica por 91.000 euros

Los trabajos comienzan el día 20 y se harán en más de una docena de calles de Lepe y La Antilla

El Ayuntamiento de Lepe ha adjudicado las obras a la empresa Mebi

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto con el teniente de alcalde de Urbanismo de Ayuntamiento de Lepe, Alberto Santana, ha suscrito recientemente con la empresa adjudicataria Mebi –Mezclas y Bituminosos, S.L.- el contrato administrativo para la realización de las obras de reposición de pavimento asfáltico dentro del Plan de Actuación para 2016 en Lepe.

Los trabajos, que suponen una inversión municipal de 91.000 euros, se llevarán a cabo próximamente en las calles Medusa (La Antilla), rotonda de El Campú, avenida de Andalucía, El Rompido, El Portil, Los Álamos, Los Naranjos, Villablanca, La Encina, Joaquín Costa, Río Segre, varias calles de la urbanización La Gaga y la avenida de la Constitución.

Las obras de asfaltado comenzarán el próximo 20 de julio y cuentan con un plazo de ejecución de dos semanas, durante las cuales se procederá a la reposición de pavimento en las citadas vías públicas de la localidad, actuaciones que se incluyen en el Plan de Asfaltado Anual del Ayuntamiento de Lepe.

En este sentido, el Alcalde de Lepe ha destacado la importante inversión que repercutirá “en beneficio de todos los ciudadanos, puesto que se destinará al mantenimiento general de numerosas calles y vías del municipio lepero”.

Este plan, se pone en marcha coincidiendo con la temporada de calor, requerida para poder desarrollar los trabajos de asfaltado de forma eficaz. Las actuaciones previstas se llevarán a acabo adaptándose a las necesidades del estado del firme en cada una de las vías.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*