El Ayuntamiento de Lepe promueve la creación del voluntariado turístico ambiental

Con el objeto de contribuir al cuidado medioambiental de la playa de La Antilla

La playa de La Antilla contará con voluntarios turísticos

La teniente de alcalde de Economía, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Lepe, Bella Verano, presentará el nuevo voluntariado turístico ambiental, que ha promovido el Ayuntamiento de Lepe con el objetivo de contribuir al cuidado medioambiental de la playa de La Antilla y ofrecer servicios turísticos a los usuarios.

Alrededor de 20 personas formarán parte de este voluntariado turístico ambiental durante el presente verano de 2016. Los voluntarios tendrán diversas funciones, entre las que se encuentran ofrecer información turística, informar del cuidado medioambiental de la playa en la zona de bajamar, colaborar con vía pública en la Avenida Castilla y apoyar las funciones del punto accesible para personas con discapacidad.

Del mismo modo, repartirán folletos sobre el compromiso medioambiental de la playa de La Antilla, facilitando información sobre las Ordenanzas Municipales de utilización de playas y de tenencia de animales, entre otras. Asimismo, información sobre las características de la playa de La Antilla, su flora y fauna autóctonas, prestando especial atención a las margas, las algas, las dunas, el camaleón y el chorlitejo patinegro.

cartel anunciador
Cartel que promueve al voluntariado turístico

Turismo

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*