Ballenoil abrirá una nueva gasolinera en Huelva, concretamente en Islantilla

La compañía invertirá hasta final de año más de cuatro millones de € en Huelva y Sevilla y creará casi una veintena de puestos de trabajo locales

Ballenoil se consolida en las provincias de Huelva y Sevilla con la apertura de seis nuevas estaciones

Ballenoil abrirá una nueva gasolinera en Huelva, concretamente en Islantilla. Ballenoil, la mayor operadora independiente de carburantes, pretende consolidar su presencia en las provincias de Sevilla y Huelva con la apertura de seis nuevas estaciones de servicio en los próximos meses. Así ambas zonas pasan a tomar un papel relevante en el plan de expansión trazado por Ballenoil a nivel nacional, que tiene como objetivo superar las 200 a finales de 2022.

La compañía realizará una inversión cercana a los cuatro millones de euros, que sumado a la inversión ya realizada asciende a los diez millones de euros. Ballenoil espera que estas nuevas estaciones abaraten el coste del carburante de la zona donde se encuentre hasta unos diez céntimos de media, facilitando un ahorro de unos 250 euros anuales a los conductores, según la Organización de Consumidores (OCU).

Las nuevas estaciones estarán situadas en Palomares del Rio, Écija (3), Camas y en Islantilla. Estas instalaciones contarán con surtidores de combustible donde se podrá elegir entre sus productos aditivados: Diésel Excellent, Sin Plomo Excellent 95 y Diésel Excellent PLUS el producto estrella de la compañía, por ser pioneros y únicos en el mercado en aditivar de forma instantánea en el propio surtidor. Todos ellos para potenciar el rendimiento, eficiencia y prestaciones del motor, mejorando la sensación de conducción y logrando una reducción en las emisiones contaminantes.

De igual modo, la mayor parte de las gasolineras contarán con centros de autolavado de la Ballena Azul, filial del grupo.

Este crecimiento se debe, en parte, a la incorporación de estaciones tradicionales de la zona  a su red, donde se transforman con la última tecnología para que puedan operar de forma automatizada las 24 horas del día con el apoyo del personal en la estación y el servicio de atención al cliente según el modelo de la compañía. Esta nueva acción está enmarcada dentro del plan tecnológico y de desarrollo de Ballenoil para hacer más eficiente los recursos
disponibles, aportar un mejor servicio y ahorrar tiempo al consumidor.

Gracias a la aplicación de este modelo, que contempla la normativa ITC-MIP 04, Ballenoil se ha constituido como la única operadora de carburante de venta al por menor con más de 160 estaciones que funcionan bajo este régimen dentro del territorio nacional.

“Ante el aumento de los precios, hemos analizado la situación en Sevilla y Huelva y creemos que podemos ayudar a los conductores aumentando el número de estaciones en esta zona, promoviendo así el ahorro y la bajada de los precios en las zonas donde nos encontremos.

Esta apuesta por Huelva y Sevilla se debe a la buena acogida del modelo por parte de los conductores y a la eliminación de algunas de las trabas administrativas”, explican desde la compañía.

Ballenoil estima que estas nuevas aperturas crearán entre uno y tres puestos de trabajo directos, ya que las estaciones de Ballenoil cuentan con personal en horario comercial para dar soporte, información y ayuda a los clientes que se acerquen a repostar.

Nuevo sistema de pago: DNI&GO

Para seguir potenciando la tecnología e innovación, las estaciones de Ballenoil cuentan con un novedoso y único sistema de pago que consiste en pagar el repostaje con el número del DNI. Permitirá ahorrar tiempo a sus clientes (particulares/empresas), revisar toda la información de los repostajes (historial, facturación, etc) y pagar de una forma segura y sencilla. Esta solución ha sido desarrollada junto con Santander España Merchant Services, la filial de Banco Santander que gestiona los pagos electrónicos de la entidad. Así, la compañía quiere minimizar al máximo el riesgo de contagio de COVID-19 en sus instalaciones, agilizando el pago y haciéndolo más rápido, fácil y seguro.

El objetivo de este exclusivo método es reducir el tiempo de repostaje, facilitar el servicio en la estación y tener una mejor gestión económica. No será necesario conectarse a internet, ni tarjetas de crédito físicas ni dinero en efectivo. Además, para facilitar esta gestión a los conductores, en las estaciones de Ballenoil también se puede pagar a través de la APP Ballenoil Easy Fuel y con los métodos tradicionales: efectivo y tarjetas de crédito/debito.

• Ballenoil, la mayor empresa española de carburante, se desmarca invirtiendo en potenciar su producto Diésel Excellent Plus con aditivos para mejorar el rendimiento del motor

• DNI&GO: nuevo sistema de pago mediante el Documento Nacional de Identidad (DNI) para sus clientes con el objetivo de reducir el tiempo de repostaje y facilitar el servicio en la estación.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*