La Ruta ofrece mañana una sesión de videojuegos para que los jóvenes disfruten del tiempo de ocio en Huelva

A partir de las 10:00 horas comenzarán a desarrollarse el torneo ‘Just Dance 2016’

Ganador último torneo de viedojuegos de La Ruta Play

La Casa de la Juventud ‘La Ruta’ ofrece mañana jueves una nueva propuesta de ocio saludable dirigida a los jóvenes que se encuentran en la capital durante el periodo vacacional. Así, tras el éxito del Torneo de Videojuegos celebrado la pasada semana en este espacio, el Ayuntamiento retoma nuevamente esta iniciativa, que se desarrollará también el último jueves de agosto en este edificio municipal para que los onubenses cuenten con un punto de encuentro donde disfrutar de uno de sus entretenimientos preferidos.

Esta jornada gratuita de ‘La Ruta Play’ comenzará a desarrollarse a partir de las 10:00 horas con el torneo del videojuego ‘Just Dance 2016’, siendo necesario inscribirse previamente para participar a través del WhatsApp 677 907 038. Hay que recordar que los interesados podrán participar tanto de manera presencial como  jugando en red desde sus consolas.

‘Justa Dance 2016’ constituye la última entrega de esta saga destinada principalmente a los amantes del baile, y que se caracteriza por ofrecer a un público intergeneracional un tracklist de los más variopinto, con 43 temas musicales, entre ellos grandes éxitos como ‘Cool for the Summer’ de Demi Lovato, ‘Same Old Love’ de Selena Gomez, ‘Heartbeat Song’ de Kelly Clarkson, ‘Hey Mama’ de David Guetta, ‘Uptown Funk’ de Mark Ronson con Bruno Mars o ‘Want to Want Me’ de Jason Derulo. Todo ello, con animadas coreografías y novedades interesantes con respecto a la anterior edición de este videojuego.

En este sentido, la duración del torneo y el sistema de juego dependerá del número de inscripciones que se llegue a alcanzar y los detalles del mismo se irán desvelando mañana a través de un grupo de WhatsApp que integrará a los jóvenes que se hayan registrado en dicha competición.

Hay que destacar que en el último ‘Torneo de Mario Kart Wii’, celebrado el pasado día 11 en ‘La Ruta’,  participaron un total de 13 jóvenes de distintas edades a lo largo de cuatro horas, decidiéndose los enfrentamientos a través de un sorteo y eligiéndose los circuitos de manera aleatoria. El ganador fue José Antonio Márquez, quien venció en la final a José Carlos Bautista, tras unas fases eliminatorias que fueron muy disputadas al mostrar todos los participantes un gran manejo y conocimiento del juego.

Tras esta propuesta, el siguiente Torneo organizado por el Consistorio está previsto para el 25 agosto, fecha en la que los jóvenes pondrán disfrutar del videojuego ‘Super Smash Bros Brawl’.

De esta forma, el objetivo del Ayuntamiento de Huelva, a través del área de Juventud, es que las personas que se quedan en la capital durante el verano puedan tener alternativas para aprovechar su tiempo libre durante las horas de más calor en la ciudad, disponiendo de un espacio donde reunirse y participar de forma activa en  actividades lúdicas como ésta que puedan ser atractivas y de su interés, buscando además fomentar la convivencia juvenil de forma saludable.

En este marco, cabe recordar que Huelva cuenta por primera vez durante julio y agosto con un centro municipal como ‘La Ruta’, abierto incluso durante los fines de semana, con el fin de poner a disposición de los jóvenes un nuevo espacio de reunión donde poder compartir aficiones, como los videojuegos de mayor actualidad en estos momentos.

A partir de las 10:00 horas comenzarán a desarrollarse el torneo ‘Just Dance 2016’, siendo necesario inscribirse previamente a través del WhatsApp 677 907 038

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*