Una mujer es sorprendida robando en el interior de un vehículo en Huelva

Ha sido detenida por la Policía Nacional

La detenida fue trasladada a dependencias de la Comisaría y puesta a disposición judicial

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de  M.D.B., de 38 años, con diversos antecedentes policiales por robos con fuerza, al ser sorprendida robando en el interior de un vehículo.

Fue el propietario del vehículo afectado quien comunicó, mediante una  llamada al 091, que había sorprendido en el interior de su vehículo a una mujer, la cual se encontraba forzando el radio CD. Una dotación policial se trasladó inmediatamente al lugar de los hechos, donde intervino a la presunta  autora del robo, diversas herramientas, entre ellas destornilladores y unas tijeras.

La detenida fue trasladada a dependencias de la Comisaría de Policía de Huelva, donde se le instruyeron las oportunas diligencias, siendo puesta después a disposición de los Juzgados de Huelva.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*