Carolina Marín con su familia visitan a la Virgen del Rocío para ofrecerle la medalla olímpica

fue recibida por miembros de la hermandad matriz

Pocas personas pudieron estar en este acto religioso de Carolina Marín. Su familia y la Hermandad Matriz.

Carolina Marín,  medalla de oro olímpica de bádminton en los últimos Juegos de Río, ha visitado en la tarde noche del martes, 30 de agosto, el Santuario para ofrecerle a la Virgen del Rocío el galardón. Hasta la aldea de El Rocío llegó acompañada sólo por su familia y fue recibida por la Hermandad Matriz, que ha sido la que ha difundido esta visita a través de las redes sociales. Carolina Marín ha querido mantener esta presencia ante la Virgen en silencio y no había informado de la misma a través de las redes sociales ni en su página web.

Carolina Marín ante la Virgen del Rocío.
Carolina Marín ante la Virgen del Rocío.

Ha sido la propìa Hermandad Matriz de Almonte la que a través de sus perfiles en las redes sociales ha difundido fotos del encuentro de la medallista olímpica con la Virgen del Rocío, a la vez que le deseaba los mayores éxitos en el futuro.

La jugadora onubense ha estado acompañada por sus padres y algunos familiares durante la visita al Santuario, en el que ha sido recibida por el presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Juan Ignacio Reales, y miembros de la Junta de Gobierno. Para la Hermandad Matriz, Carolina supone «un orgullo para los onubenses y para toda la familia rociera».

La Hermandad Matriz felicitó a Carolina y le deseo los mayores éxitos deportivos.
La Hermandad Matriz felicitó a Carolina y le deseo los mayores éxitos deportivos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*