Un detenido tras una persecución con tiroteo en Huelva después de saltarse un control de tráfico

Fue ingresado en el hospital, aunque ya ha sido dado de alta

Todo ocurrió tras saltarse el detenido un control de tráfico

La Guardia Civil ha detenido, con la colaboración de la Policía Local de Huelva, a un hombre tras una persecución policial por la barriada de la capital onubense de La Orden, después de que desobedeciera el alto que le hicieron los agentes en un control de tráfico. En la persecución, según algunas fuentes, se produjo un tiroteo.

El suceso tuvo lugar en la tarde de este pasado viernes, cuando agentes de la Guardia Civil que realizaban un control de tráfico en la N-431, entre las localidades de San Juan del Puerto y Huelva capital, dieron la orden a un vehículo para que se parara, haciendo el conductor caso omiso a la advertencia de los agentes.

Fue entonces cuando se inició una persecución con un tiroteo, que concluyó en la barriada de La Orden, donde se produjo la detención de esta persona, que fue trasladada al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva al resultar herida en la persecución. Poco después era dada de alta y actualmente se encuentra en la Comandancia de la Guardia Civil, a la espera de quedar a disposición judicial.

En la persecución resultaron dañados varios vehículos que se encontraban aparcados. Además, tras el ingreso del detenido en el hospital, la Policía Nacional se vio obligada a establecer un dispositivo especial ante la llegada al centro hospitalario de numerosos familiares y conocidos del detenido.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*