La Navidad de Lepe estará nevada los días 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23 y 30 de diciembre y 4 de enero

Nevada artificial en Lepe

Las tradicionales nevadas que cada Navidad se llevan a cabo en el municipio de Lepe, tendrán lugar los días 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23 y 30 de diciembre y 4 de enero en la plaza de España

Programación navideña

DICIEMBRE

El pasado 2 de diciembre en la plaza de España tuvo lugar el encendido del alumbrado y nevada, al día siguiente en el mismo lugar, a partir de las 19.00 horas se llevó a cabo el espectáculo musical «Clásicos excéntricos» y la nevada. 

El próximo viernes, día 9, en la misma  Plaza de España, y desde las 19:00 horas, pinceladas del espectáculo musical «Anastasia. Una vez en diciembre» a cargo de la Asociación Cultural La Supertropa y nevada.

El día 10 de diciembre, sábado, se repite la programación del día anterior completa, a la misma hora y lugar.

El 16 de diciembre, viernes en la Plaza de España, a las 19:00 horas comienza el espectáculo musical «Alicia y sus maravillas»,a cargo de la Asociación Intercultural La Fábrica de Lepe y después la nevada tradicional.

Ya el 17 de diciembre, sábado, en la Plaza de España, a las 19:00 horas se da paso al espectáculo musical «Un mundo ideal» a cargo de la Asociación Intercultural La Fábrica de Lepe y Nevada.

El 23 de diciembre, viernes, misma hora y mismo lugar, para el espectáculo musical «Con mucho gusto» y tras ello la nevada.

El viernes, 30 de diciembre, recogida de las 12 berries de la suerte y bolsa de cotillón en la plaza de España a las 19.00  horas, y una hora después, adelanto de las campanadas de fin de año y nevada.  A continuación, en el mismo lugar, concierto del grupo musical «La otra banda».

ENERO

El día 4 de enero, miércoles, en la lepera Plaza de España, a partir de las 20:00 horas, llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de oriente y tras ello, la nevada una vez más.

El 5 de enero, jueves, salida desde el Campo de Fútbol Municipal, a las 16:00 horas de la Cabalgata de Reyes Magos que seguirá el recorrido siguiente. Campo de Fútbol Municipal, C/Rubalcaba, Avda. La Arboleda, Ctra Villablanca, C/Villanueva de los Castillejos, C/ Rábida, C/César Barrios, C/ Real, C/ Alonso Barba, finalizando el recorrido en la explanada del Campo de Fútbol Municipal.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*