El Comité Ejecutivo del PP refrenda por unanimidad a Miranda como portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento

Berta Centeno continuará asumiendo la portavocía

La designación de Pilar Miranda como portavoz ha sido aprobada por unanimidad

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Huelva ha aprobado por unanimidad en la tarde de este lunes la propuesta del presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, para que la concejal en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, asuma la portavocía del Grupo Municipal en sustitución de Ángel Sánchez, que renunció al cargo para incorporarse como adjunto al Jefe de Gabinete del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Este refrendo se ha llevado a cabo en convocatoria extraordinaria del Comité Ejecutivo celebrada en la sede provincial y cuyo único punto del orden del día era la votación de la propuesta elevada por la Dirección Provincial.

Pilar Miranda fue número tres en la candidatura del PP en las pasadas elecciones municipales al Ayuntamiento de Huelva. El Grupo Municipal queda ahora configurado con Pilar Miranda como portavoz y con Berta Centeno como viceportavoz, cargo que ostenta la edil popular desde el comienzo de la actual legislatura.

Como ya adelantara HUELVARED, el pasado 9 de diciembre la dirección del partido mantuvo una reunión con el Grupo Municipal en el Ayuntamiento en la que el presidente provincial del PP propuso a Pilar Miranda para asumir la portavocía vacante, argumentando que ocupaba el número tres de la candidatura presentada a las últimas elecciones y que encabezaba el ex alcalde Pedro Rodríguez, seguido de Ángel Sánchez.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*