Fallo del Concurso de Postales Navideñas que convoca las Fundaciones Caja Rural del Sur y Flores Jimeno

El acto se celebrará este martes en el Centro Cultural de la entidad a las 20:00 horas

Como en años anteriores, este martes, se entregan los premios de postales navideñas de las Fundaciones Caja Rural del Sur y Flores Jimeno.

Las Fundaciones Juan Manuel Flores Jimeno y Caja Rural del Sur entregan en la tarde de este martes, día 13 de diciembre, a las 20:00 horas, los premios del XIII Concurso de Postales Navideñas, en las que han participado alumnos de centros de enseñanza de Huelva y Córdoba. Para recibir los mismos, en sus distintas categorías, ya se ha comunicado los galardones a los participantes, a fin de que puedan estar presentes, junto a sus familiares, en el salón de actos del Centro Cultural de Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros 6-8.

El jurado, que valoró todos los trabajos recibidos en una reunión celebrada el pasado  30 de noviembre, ha estado formado en esta edición por Manuel Calvarro,  profesor y pintor; Antonio Oliveira, químico y también pintor; Juan L. Aquino, escultor y profesor; Manuel Flores Caballero, representando a la Fundación Flores Jimeno; y, finalmente, y actuando como secretario del mismo, Antonio Soto, psicólogo y profesor de la Universidad de Huelva. Los acuerdos se adoptaron por unanimidad.

Los premios otorgados han sido los siguientes:

Grupo A (niños de 8 a 11 años):

Primer premio: Javier Cano, 10 años, del  C. Juan Luis Vives (Huelva).

Segundo Premio: Soledad Castillejo Peces, 10 años, R.E. M. Carreaga y C. Mora Cardeña (Córdoba).

Tercer Premio: Evelyn Mora Lozano, 9 años, C. Juan Luis Vives (Huelva).

Menciones especiales del grupo A para Ainhoa Macías Andivia, 11 años, C. Montesori (Huelva), que recibió dos, y Salma Bailey Pérez, 11 años. C. Montesori. (Huelva).

Los premiados en el Grupo B (jóvenes de 12 a 16 años):

Primer Premio: Belén Álvarez López, 13 años. C. María Inmaculada (Huelva).

Segundo Premio: Lucia J. Infante Robles, 13 años. C. Montesori (Huelva).

Tercer premio: Carlos Tomás Lorenzo, 12 años. C. María Inmaculada. (Huelva).

Y las Menciones Especiales Grupo B (de 12 a 16 años) han sido para: Yolanda Pozuelo Medina, 13 años.  R.E. M. Carreaga y C. Mora Cardeña (Córdoba); Daniel Díaz Pérez, 13 años. Safa Funcadia; y, finalmente, José Antonio Cambrón López,  15 años, R.E. M. Carreaga y C. Mora Cardeña (Córdoba).

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*