Guardia Civil y Policía Local de Nerva detienen a una persona al robar en un local

Sustrajo del local 18 décimos de Lotería de Navidad

La lotería robada le fue devuelta a su legítimo propietario

La Guardia Civil en un operativo en colaboración con la Policía Local de Nerva, ha procedido a la detención de un varón de 43 años de edad por su supuesta implicación en un robo con fuerza en las cosas y un robo con intimidación en la localidad.

El pasado día 13 sobre las 5:30 de la madrugada, a través de la central de coordinación de la Guardia Civil 062 se estableció un dispositivo conjunto de ambos cuerpos, para la localización del autor de un robo con fuerza que se había realizado en un local de la localidad, escondiéndose por las inmediaciones al ser sorprendido por las fuerzas de forma infraganti.

La Guardia Civil y la Policía Local desplegaron sus efectivos por la zona de forma coordinada, realizando batidas por calles cercanas al local, logrando interceptar al supuesto autor en una de ellas procediendo a su detención.

Entre sus pertenencias se hallaron dieciocho décimos de Lotería de Navidad que fue identificado posteriormente por su legítimo propietario.

La Guardia Civil relacionó como supuesto autor al detenido con un delito de robo con intimidación en una vivienda de la localidad cuyas investigaciones habían sido iniciadas el pasado día 5.

El detenido fue puesto a disposición judicial, quedando en prisión preventiva y los décimos de lotería fueron entregados a su legítimo propietario.

 El supuesto autor estaba relacionado con un robo con intimidación que la Guardia Civil investigaba desde el pasado día 5

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*