El PSOE de Beas renueva su Ejecutiva Local con el apoyo del 93% de sus militantes

Benito Navarro, elegido nuevo secretario general de la Agrupación

Asamblea para la renovación de la Ejecutiva Local del PSOE

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha destacado que “en Beas se abre un nuevo tiempo de la política socialista para volver a recuperar el municipio, con trabajo, unión e ilusión”. Así lo ha puesto de manifiesto tras la celebración de una asamblea para la renovación de la Ejecutiva Local del PSOE, a la asistieron representantes socialistas a nivel provincial.

Benito Navarro ha logrado el apoyo de casi la totalidad de los militantes de la asamblea, un 93%, a la que presentó una Ejecutiva con nuevas incorporaciones que “introducirá aires frescos y savia nueva al partido, para que a la vez éste traslade a la población la esperanza una Beas mejor”, ha señalado Ferrera.

En la asamblea ha quedado patente que “los militantes tienen ganas de que Beas vuelva a tener un partido fuerte y unido que dé todo para que vuelvan a gobernar los socialistas y recuperar la confianza de los ciudadanos”. Por ello, ha dicho, “se abre una nueva etapa con aire nuevo y renovado y que cuenta con el apoyo de la mayoría de la Agrupación para emprender nuevos retos que conquisten el presente y el futuro del municipio”.

“Los militantes de Beas tienen muy claro que el Partido Socialista es el artífice del cambio en este país y lo seguirá siendo. Por ello, entre todos tenemos sumar fuerzas para salir adelante y volver a ganar la confianza de los ciudadanos, partiendo desde lo local y actuando con responsabilidad”, ha subrayado. Ferrera ha agradecido al anterior secretario general, Guillermo Rivera, su labor al frente del partido en Beas durante estos años.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*