El Ayuntamiento de Lepe sortea los tronos de los Reyes Magos en la Cabalgata de la localidad

Un momento del tradicional sorteo de los tronos de sus Majestades de Oriente

El Ayuntamiento de Lepe (Huelva) ha organizado el tradicional sorteo de los tronos de Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, en la Cabalgata de Reyes 2017 de la localidad en las naves de la Cooperativa Agrícola Ntra. Sra. de la Bella.

Este tradicional sorteo se ha realizado entre los participantes en la elaboración de las carrozas que compondrán el desfile el próximo día 5 de enero, como han sido las Ampas de los colegios “La Noria”, “Oria Castañeda” y “Rodrigo Pérez de Acevedo”, así como las guarderías “Arboleda”, “Eduk”, “Andalucía”, “Colorín”, “Pintando la luna”, “Primeros Pasos” y “Barquito Azul”. En esta ocasión, las entidades y colectivos agraciados con la representación real han sido la Asociación de Madres y Padres -Ampa- del colegio “Rodrigo Pérez de Acevedo” y las guarderías “Eduk” y “Andalucía”. Carmelo Pérez, Javier Joaquín González y José Muriel Madrigal serán los vecinos encargados de representar a Melchor, Gaspar y Baltasar el próximo año 2017.

La Cabalgata de Reyes Magos de Lepe contará con un total de 10 carrozas; las 3 correspondientes a Sus Majestades de Oriente, y 7 de fantasía, inspiradas en famosos personajes de dibujos animados populares, así como en motivos infantiles y navideños – “Superhéroes”, “Niños del mundo”, “Esquimales”, “Astronautas”, “Trovadores”, “Músicos” y “Pintores”-.

Los Reyes Magos de Oriente repartirán en Lepe este año más de 4.000 kilos de caramelos, en el transcurso del desfile oficial, que tiene prevista su salida el jueves 5 de enero, a las 16,00 horas desde la Cooperativa La Bella, para iniciar recorrido en la explanada frente al Campo Municipal de Fútbol y continuar por las calles Rubalcaba, Avda. De la Arboleda, Ctra. De Villablanca y calles Villanueva de los Castillejos. Rábida, César Barrios, Real y Alonso Barba, finalizando el recorrido nuevamente en el Campo Municipal de Fútbol de la localidad.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*