Exitoso concierto de Fin de Año en la Casa Grande de Ayamonte, con la presencia de numeroso público

El concierto fue interpretado por la Banda de Música “María Santísima del Rosario”

El auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte (Huelva)  ha servido de escenario al tradicional concierto de Fin de Año, que ha sido interpretado por la Banda de Música “María Santísima del Rosario” de la ciudad fronteriza, dirigida por Pablo Rodríguez.

En el concierto, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento y de la Hermandad de la Buena Muerte de la localidad, la banda ha ofrecido un amplio y variado repertorio muy aplaudido por el numeroso público asistente, entre el que se encontraban los tenientes de alcalde José Manuel Correa y José María Mayo.

El programa ha incluido villancicos populares; el “Hallelujah”, de Leonard Cohen, en homenaje a este músico canadiense recientemente fallecido; y la banda sonora de “La Bella y la Bestia”, entre otras piezas.  El concierto, en el que han participado, asimismo, Raquel Vázquez, y Tamara y Javier Vera, que pusieron sus grandes voces y su buen hacer musical al servicio de esta banda para este especial concierto, ha finalizado con la “Marcha Radetzky”, de Johann Strauss.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*