Firmado un convenio entre Ayuntamiento de Aljaraque y Enebro Comunicación S.L

Para utilizar la antena municipal ubicada en el polígono La Raya de Aljaraque

Ambas partes rubrican el acuerdo mediante el que el Ayuntamiento de Aljaraque cede su poste a Enebro Comunicación

La alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, y el administrador de Enebro Comunicación S.L., Isidoro Samaniego Olivares, han firmado un convenio para la utilización, por parte de esta empresa, de la antena de titularidad municipal ubicada en el polígono La Raya de Aljaraque.

Por el citado acuerdo, la empresa Enebro Comunicaciones S.L., especializada en servicios de Internet y telefonía fija, queda autorizada para la instalación de dispositivos necesarios para el desarrollo de su actividad en el mástil propiedad del Consistorio.

El convenio tiene una vigencia de 4 años, prorrogables, sin carácter exclusivo; por lo que es posible cualquier otro uso de la citada antena, siempre que sea compatible técnicamente con el que actualmente se establece.

Enebro Comunicación S.L. se compromete, a cambio, al pago de un canon anual al Ayuntamiento aljaraqueño que, en este primer año, asciende a 1.459.06 €.

La alcaldesa de Aljaraque destaca que “es una muy buena opción para dar cobertura telefónica y de Internet a zonas del pueblo donde actualmente carecen de ello y de dar uso a un elemento municipal, como es esta antena, hasta ahora no aprovechado”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*