El Recre se despide empatando en Cartagena con muchos suplentes

Partido casi de trámite del Recre en Cartagena, que necesitaba como mínimo un punto para la liguilla de ascenso.

El FC Cartagena logró sumar el punto que necesitaba para jugar los playoffs de ascenso a Segunda División A en el último partido de Liga regular disputado ante un Recreativo de Huelva, que no se jugaba nada en cuanto a la clasificación pero puso las cosas muy difíciles a los albinegros. El conjunto cartagenero empató a cero en un encuentro en el que las pocas ocasiones de gol las puso el Cartagena.

En la primera mitad el equipo de Alberto Monteagudo salió fuerte y con la intención de encarrilar pronto el encuentro. Pisaba el área del Recre, que jugaba con suplentes, pero sin llegar a convertir las acometidas en ocasiones claras de gol. Forzaba muchos córners y centros desde las bandas que no encontraban rematador. El Cartagena, con más posesión de balón que el Decano, no conseguía el tanto de la tranquilidad y los equipos se fueron al descanso con el empate a cero inicial en el marcador.

Ya en la segunda mitad la dinámica seguía siendo parecida a la de la primera mitad. Y Pavón tuvo que hacer dos cambios por lesiones y uno simbólico del jugador del filial, José Antonio Díaz. Los albinegros generaban peligro a balón parado y con centros desde las bandas de Jesús Álvaro y Óscar Ramírez, que se incorporaban con peligro. Germán tuvo las mejores ocasiones de la segunda parte y Gonzalo levantó a la grada con un lanzamiento de falta que se fue rozando el larguero. También Juanlu, con un remate llegando al primer palo, lo intentó pero no hubo suerte y los últimos minutos fueron de sufrimiento porque un gol del Recreativo ante el triunfo del Mérida podía dejar al Cartagena fuera de la liguilla y entonces cuando la grada reaccionó y comenzó a hacerse presente animando a su equipo.

El Cartagena jugará la liguilla de ascenso pero no dio sensación de peligro en ningún momento ante el Recre.
El Cartagena jugará la liguilla de ascenso pero no dio sensación de peligro en ningún momento ante el Recre.
F. C. CARTAGENA: Limones, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Michel Zabaco, Gonzalo, Llorente, Isi Ros, Rivero, Germán, Juanlu Hens y Artiles. (39′) Arturo por Isi Ros. (71′) Juan Antonio Ros por Artiles. (92′) Teddy por Germán
REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA: Arturo; Sedeño, José Alonso, Bonaque, Javi Cantero; Pape, Ale Zambrano; Ernesto Cornejo, Miguelito, Waldo; y Rubén Mesa. (52′) Torres por Javi Cantero, que se va lesionado.  (57′) Altamirano por Pape, que también se marcha con problemas físicos. (72). Debuta José Antonio Díaz y sale Miguelito.
ÁRBITRO: Ávalos Martos (Colegio Catalán). (48′) Amarilla a Artiles.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 38ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en el Municipal Cartagonova.  Unos 9.000  espectadores  poblaron las gradas  y no dejaron de animar y apoyar  en ningún momento.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*