La Romería de El Rocío en imágenes

Entrada de la Hermandad de Huelva a la aldea almonteña

El Rocío vivió este sábado uno de los momentos más emotivos y esperados de la Romería: la entrada de la Hermandad de Huelva a la aldea almonteña, que recibía en esa jornada a las últimas catorce hermandades que aún se encontraban realizando el camino.

Tras la presentación de todas ellas y la homilía de este domingo, ofrecida por el obispo de Huelva, José Viaplana, los romeros esperan con impaciencia el momento más deseado y con el que se sueña a lo largo de todo el año, el Salto a la Reja que tendrá lugar en esta madrugada y la procesión de la Virgen por la aldea.

La Romería de El Rocío deja a lo largo de su celebración imágenes inolvidables y bellas estampas llenas de fervor, ilusión, alegría y convivencia, como las que ofrecemos en esta galería.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*