Opinión



Dos individuos fuerzan una carnicería de Gibraleón para robar y uno de ellos consigue huir

La Guardia Civil detiene a uno de los presuntos autores del intento de robo

El destornillador con el que supuestamente forzaron la puerta de la carnicería

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de nacionalidad española que responde a las iniciales M.J.B.B. como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa al intentar robar en una carnicería de Gibraleón (Huelva).

Los hechos se produjeron sobre las 3.40 de la madrugada de ayer, cuando agentes de la Guardia Civil, que se encontraban realizando servicio de Seguridad Ciudadana para la prevención de la delincuencia en Gibraleón, observaron a dos personas forzando la puerta de una carnicería de la localidad.

Al notar la presencia policial, los dos autores emprendieron la huida a pie por las calles de la localidad, activándose un dispositivo para su localización, siendo interceptado uno de ellos en un aparcamiento cercano al local, tumbado entre dos vehículos estacionados con la intención de evitar a los agentes, procediendo a su inmediata detención.

Durante el dispositivo se halló cerca del lugar un destornillador que al parecer uno de los autores había ocultado debajo de un vehículo y que habrían usado para intentar forzar la puerta para acceder al interior del local.

Las investigaciones continúan para la localización y detención del segundo de los autores. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*