Ciudadanos cuenta con 1.118 inscritos en Huelva, un 55,4% más que en septiembre

Miembros del Comité de C's de Huelva junto a Juan Marín, Fran Hervías y Juan Carlos Girauta

La secretaria de Organización de Ciudadanos (Cs) Huelva, Maria Ángeles Muriel, ha expresado su satisfacción por los datos conocidos el pasado sábado durante la celebración del Consejo General de la formación naranja, según los cuales, el partido liderado en Andalucía por Juan Marín cuenta ya con más de 1.118 inscritos en la provincia onubense, lo que supone un aumento de un 55,04% en relación al pasado mes de septiembre.

“Este crecimiento imparable se está dando en todas las provincias, tengamos o no representación institucional. Está teniendo una especial relevancia en la Huelva rural, donde cada día tenemos más músculo, más apoyos y más afiliados con ganas de defender nuestro proyecto reformista, limpio y de regeneración en todos los rincones del país», ha explicado Muriel, quien ha recordado que “el crecimiento del partido en estructura y militancia va en paralelo al auge en todas las encuestas desde hace meses. Es una tendencia que continúa al alza semana a semana, con una media de 50 nuevos afiliados al día, así como el impulso por la importante victoria en Cataluña”.

Según Muriel, en la estrategia de implantación ha jugado un relevante papel la presencia del secretario general, José Manuel Villegas, y del secretario de organización, Fran Hervías, «que han realizado decenas de visitas a numerosas ciudades y municipios en un claro compromiso de Cs con la España rural”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*