Worten sigue creciendo con la apertura de una nueva tienda en Lepe que se ha inaugurado hoy

La compañía consolida su presencia en Andalucía con doce tiendas

Worten ha invertido más de medio millón de euros en la creación de esta nueva tienda

Worten abre una nueva tienda en Lepe (Huelva) y ya suma 55 establecimientos repartidos por toda la geografía española. La compañía ha invertido más de 500.000 euros para la creación de este espacio y ha repartido premios de hasta 500 euros a las 50 primeras personas que se han acercado a la inauguración. Durante el mes de marzo, Worten Lepe ofrecerá grandes descuentos y promociones

Worten amplía su red de establecimientos en la península con una nueva tienda en Lepe, Huelva. El establecimiento, situado en el Parque Comercial Avda. Andalucía Sur de Lepe, se ha inaugurado hoy con la presencia de Juan Manuel González, Alcalde de Lepe y Luis Hernández, ‎Director de Marketing y Digital Worten España; quienes han estado acompañados por el director de Worten Lepe y los primeros clientes que han querido sumarse al acto oficial. Además, las 50 primeras personas que se han acercado a la tienda han podido optar a premios de hasta 500 euros, además de participar en concursos y optar a ofertas especiales con motivo de la llegada de Worten. 

 El nuevo establecimiento ha supuesto una inversión de más de 500.000 euros, está equipado con la mejor tecnología y todo tipo de productos dedicados al hogar y cuidado personal; un gran surtido de grandes y pequeños electrodomésticos; sin olvidar una gran variedad de Smartphone, dispositivos electrónicos y televisores, siempre con las mejores ofertas en ocio y trabajo.

Worten Lepe es la primera tienda de la compañía en la provincia de Huelva, la número doce de toda Andalucía, y cuenta con una superficie de venta de 750 metros cuadrados. Con la apertura del nuevo establecimiento, Worten suma 55 tiendas repartidas por toda la geografía española. Un continuo desarrollo que reafirma el crecimiento positivo que la marca tiene actualmente en España dentro del sector retail. 

“Estamos encantados de poder llegar por primera vez a Huelva y ofrecer a sus ciudadanos lo último en tecnología y las mejores ofertas. Nuestra nueva tienda cuenta con 12 profesionales de la zona, además de contribuir a crear numerosos puestos indirectos. Worten Lepe reafirma nuestro compromiso con la ampliación de la red de tiendas en España y, especialmente, en una comunidad muy importante para nosotros, Andalucía” afirma Luis Hernández, director de Marketing y Digital de Worten España. 

Por su parte, el Alcalde de Lepe, Juan Manuel González Camacho ha querido señalar “es para nosotros un orgullo poder contar con la apertura de Worten dentro del Parque Comercial y Empresarial de Lepe, puesto que es una de las principales empresas de distribución de electrodomésticos y electrónica”. “Worten es una de las cuatro importantes empresas que han abierto en la actualidad locales comerciales y a las que se sumarán nuevas compañías próximamente.

El Parque Empresarial de Lepe ha supuesto una inversión de 15 millones de euros en capital privado, cuenta con una superficie total de 88.000 metros cuadrados que albergará en su totalidad grandes superficies comerciales y se estima que genere más de 300 puestos de trabajo”.

Fortalecimiento de la onmicanalidad

La omnicanalidad sigue presente como seña de identidad de la marca. Worten Lepe cuenta con dispositivos y soportes digitales con los que acceder a todo un abanico de 20.000 productos de las mejores marcas. También, pone a disposición de todos los habitantes de la localidad y cercanos a ella el punto de recogida Click & Collect, para clientes que decidan hacer su pedido online y recogerlo cuando lo deseen o la Entrega Express que ofrece la entrega, colocación y puesta en marcha del producto en un plazo máximo de 72 horas (durante días laborables). 

La nueva tienda Worten Lepe ha supuesto la contratación de 12 nuevos empleados, residentes en la ciudad o alrededores, que estarán a disposición de los clientes de forma personalizada. El establecimiento cuenta con soluciones de la compañía muy beneficiosas como, la posibilidad de acceder a financiación durante tres meses sin intereses; ventajas a través de la tarjeta Worten Soluciona o un servicio técnico y de reparación propio. 

Sobre Worten

Worten es una referencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, que nace con el objetivo de acercar la tecnología a las personas y hacer más sencilla su vida. Fundada en 1996, su éxito se fundamenta en seis compromisos: ofrecer la mejor tecnología siempre, al mejor precio, garantizar la financiación 100% gracias a la tarjeta Worten, un servicio técnico propio, la devolución fácil hasta 30 días y atención y asesoramiento personalizados.

Worten pertenece a Sonae SR, división de specialized retail de Sonae, multinacional con presencia en más de 50 países, que opera en los sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales, software y sistemas de información y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente, Worten cuenta con más de  50 tiendas en España, que forman parte de una estrategia omnicanal en la que se prima un servicio presencial óptimo tanto como el online.

La tienda se ubica en el nuevo Parque Comercial Avda. Andalucía Sur del municipio y cuenta con 12 profesionales que estarán a disposición de todos los clientes

Inauguración Worten Lepe 3

Worten Lepe se estrena con importantes descuentos y promociones que tendrán vigencia todo el mes de marzo

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*