Llega a Huelva el Seadream I, el quinto crucero de los trece previstos para este año

Lleva a bordo 31 pasajeros

Los pasajeros del Seadream I han sido recibidos por el grupo de animación Almadraba

El buque de cruceros Seadream I, con bandera de Bahamas y perteneciente a la compañía “Seadream Yacht Club”, ha llegado este jueves al Muelle de Levante del Puerto de Huelva con 31 pasajeros que disfrutan de una jornada en la capital onubense. Se trata del quinto crucero de los trece que está previsto que atraquen en Huelva este año.

El cruecero, procedente de Sevilla, ha atracado en Huelva sobre las 08.00 horas y zarpará con destino a Portimao (Portugal) a las 22.00 horas.

El pasaje ha accedido directamente al centro de Huelva para visitar sus principales enclaves turísticos durante toda la jornada. En el Puerto, han sido recibidos por el grupo de animación Almadraba y han recibido información y folletos turísticos sobre los atractivos de la ciudad en un punto de información turística instalado en el mismo Muelle de Levante. Todo ello organizado por el Ayuntamiento de Huelva.

El crucero atracando en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio, la Federación Onubense de Emprersarios (FOE), la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

La anterior visita de este crucero fue el pasado 21 de abril, y el pasado sábado atracó en Huelva el buque homónimo de la misma compañía, el Seadream II.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*