Opinión



La campaña #PideUnDeseo #MadreCoraje vuelve a celebrar el cumpleaños de 20 millones de personas

Mañana 24 de mayo en la Plaza de las Monjas

Cartel anunciador del evento

La campaña #PideUnDeseo de la ONG para el Desarrollo Madre Coraje volverá a celebrar mañana 24 de mayo en la Plaza de las Monjas de Huelva, de 17.00 a 21.00 horas, la fiesta cumpleañera de los 20 millones de personas que hoy, y cada día, cumplen años en el mundo. Globos, velas, música, photocall… y un obsequio cumpleañero darán forma a esta cita a la que Madre Coraje invita a mayores y a pequeños.

Con esta iniciativa, Madre Coraje pretende que la ciudadanía se plantee la desigualdad de oportunidades que impera en el mundo. Bajo la pregunta “¿Cómo pasarán su día los 20 millones de personas que hoy cumplen años?”, Madre Coraje pretende transmitir que ni todas las personas del mundo pueden celebrar su cumpleaños de la misma forma, ni todas las personas viven con las mismas necesidades cubiertas. La igualdad de oportunidades es aún un logro por alcanzar, por eso Madre Coraje busca socios que, con su cuota, den respuesta a estas situaciones de injusticia.

El 8,6% de la población posee el 86% de la riqueza mundial, por tanto, si el mundo fuera una fiesta de cumpleaños con 23 personas invitadas, solo 2 personas podrían comerse la tarta.

“Queremos seguir apostando por la Alimentación, Educación, Salud y Desarrollo de las comunidades con las que trabajamos y para ello necesitamos apoyo. Buscamos socios que con su cuota periódica podamos seguir dando respuesta a las necesidades y seguir avanzando hacia la igualdad de oportunidades” explica Isabel Castilla, gerente de Madre Coraje Huelva.

Este “cumpleaños callejero” buscará, de 17.00 a 21.00 horas, socios por la igualdad de oportunidades con globos, velas, música… y obsequiará con un detalle a quienes se sumen a la fiesta

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*