La Asamblea Local de IU Huelva le pide a Juan Manuel Arazola que entregue su acta de concejal del Ayuntamiento de Huelva

Pleno de ayer día 18, en el que vemos la mano alzada del concejal de IU que se desligó de su grupo votando sí al PSOE

La Asamblea Local de Izquierda Unida en la ciudad de Huelva, reunida ayer, acordó por unanimidad reclamarle al concejal Juan Manuel Arazola que entregue su acta de concejal en el Ayuntamiento de Huelva.

En la Asamblea Local se abordaron los hechos ocurridos en el Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Huelva celebrado ayer, 18 de julio, sobre la venta del Recreativo de Huelva. En dicho Pleno, Juan Manuel Arazola votó en los tres puntos de los que constaba el Orden del Día en sentido distinto a como lo hizo el Grupo Municipal de Izquierda Unida.

Por ello y ante la gravedad de estos hechos que suponen una evidente desvinculación del concejal Juan Manuel Arazola de lo acordado por el Grupo Municipal de Izquierda Unida, la Asamblea Local le ha trasladado por escrito este acuerdo a dicho concejal para que entregue su acta y deje de ser concejal de Izquierda Unida en el Consistorio onubense.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*