González afirma que el PP de Huelva “sale a ganar” todos los procesos electorales del próximo curso

Apuesta por Pilar Marín para recuperar la Alcaldía de la capital

Reunión conjunta del Consejo de Dirección y del Consejo de Alcaldes del PP de Huelva

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha presidido la reunión conjunta del Consejo de Dirección y del Consejo de Alcaldes del PP de Huelva, una reunión de trabajo en la que se ha abordado la planificación de los próximos comicios electorales. González, que ha atendido a los medios al término de la reunión, ha señalado que el PP de Huelva “sale a ganar” en todas las citas electorales que se presentan en los próximos meses.

González ha indicado que “en el próximo curso político tendremos tres elecciones: municipales y europeas que ya tienen fecha, y autonómicas, cuya fecha concreta está al albur de los intereses personales de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz”. También se ha referido el presidente del PP a la posibilidad de que haya un adelanto de las elecciones generales debido “al desgobierno al que está sometido el país por culpa de la dejadez, la falta de gestión y la ineficacia de Pedro Sánchez y del PSOE”.

Por todo ello, el PP de Huelva, ha remarcado González, “está totalmente preparado, unido, fuerte y con más vitalidad que nunca para hacer frente a todos los procesos electorales, incluidos cualquier tipo de adelanto electoral”. En este sentido, el presidente de los populares onubenses ha señalado que “en este mes de agosto no nos vamos de vacaciones y seguiremos trabajando cada día por los intereses de la provincia”.

Del mismo modo, ha insistido en la necesidad del cambio en Andalucía, tras 40 años de gobiernos socialistas, y también a la necesidad de volver a gobernar en España por el “desgobierno” de Pedro Sánchez. «Un desgobierno que ya se está haciendo notar en Huelva, en asuntos como los retrasos en las tareas de regeneración de las playas o en el frenazo a infraestructuras clave para la provincia y que estaban en marcha con el anterior Gobierno del PP». Así, ha apuntado que “en tan solo dos meses ya se está cuestionando la llegada del AVE a Huelva, algo que estaba prácticamente hecho en el Gobierno de Rajoy y, de hecho, el ministro De la Serna anunció en Huelva el trazado, o la llegada del agua a través del trasvase para los agricultores del Condado”.

Gestión socialista

Además, para el popular, la gestión del PSOE en Madrid «se está traduciendo en un aumento del gasto superfluo, en la subida de impuestos y en muchas cuestiones negativas para Huelva, Andalucía y el país”. Por todo ello, ha resaltado, “el PP de Huelva está centrado y preparado ya para ganar las próximas elecciones”. En este sentido, ha añadido que tanto el presidente nacional del partido, Pablo Casado, como el autonómico, Juanma Moreno, «saben que tienen el PP de Huelva a un partido volcado, comprometido y leal con sus proyectos para ganar en España y en Andalucía y, por tanto, dispuesto a afrontar cualquier cita electoral para que se deje la mala gestión a un lado y salgan adelante los proyectos de la mano del PP”. Para ello, ha argumentado González, “el gran baluarte del PP de Huelva son nuestros alcaldes y alcaldesas, que son sinónimo de magnífica gestión y, por eso, cada vez que llega una cita electoral, sus vecinos apuestan por ellos”.

«En ese espejo de la buena gestión de los alcaldes populares -ha añadido González- se va a reflejar la candidata a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín». El presidente de los populares de Huelva, a este respecto, se ha mostrado convencido de que “la capital necesita a una alcaldesa de la valía, talla, capacidad de trabajo y gestión de Pilar Marín” por lo que, “tras tres años en blanco por parte del PSOE y de Gabriel Cruz en la capital, Huelva necesita un nuevo revulsivo lleno de energía y vitalidad como el que representa Pilar Marín”.

González, por último, ha puesto en valor el trabajo desarrollado por Marín desde su designación como candidata, “un trabajo continuo por los intereses de Huelva centrado en reunirse con todos los colectivos de la capital y con todas las personas que necesitan ser oídas”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*