Opinión



La nueva Lanzadera de Empleo de Lepe tiene abierto el plazo de inscripción hasta el 10 de octubre

Para favorecer la inserción laboral de 20 personas desempleadas

Cartel anunciador de la lanzadera de empleo

La nueva Lanzadera de Empleo de Lepe, que irá destinada a favorecer la inserción laboral en el municipio, tiene abierto el plazo de inscripción hasta el 10 de octubre. Esta iniciativa, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, se pone en marcha con la colaboración de la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y la Junta de Andalucía.

La Lanzadera de Empleo servirá para ayudar a un total de 20 personas desempleadas, con edades comprendidas entre los 18 a los 59 años, aunque mayoritariamente se dirige a jóvenes de menos de 35, para entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, reforzar sus competencias profesionales, mejorar su empleabilidad y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral. Para ello, contarán con la ayuda de un orientador, que les facilitará nuevas herramientas de búsqueda y les guiará para reforzar sus habilidades profesionales, para contar con más posibilidades de inserción socio-laboral.

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 10 de octubre. a través de la página www.lanzaderasdeempleo.es o en la Oficina de Empleo del Ayuntamiento de Lepe, sita en calle Oria Castañeda, Pasaje de la Casa Grande, s/n. Horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Teléfono 959625002.

A través de la página www.lanzaderasdeempleo.es o en la Oficina de Empleo del Ayuntamiento de Lepe, sita en calle Oria Castañeda, Pasaje de la Casa Grande, s/n, horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, teléfono 959625002 pueden obtener información

La iniciativa servirá para ayudar a un grupo de 20 personas desempleadas a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, reforzando sus competencias profesionales y sus posibilidades de inserción laboral 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*