Aljaraque celebró con éxito sus fiestas patronales 2018 en honor a la Virgen de los Remedios

CON UNA GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO Y SIN INCIDENTES

La alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, ha mostrado su satisfacción ‘por la enorme participación de vecinos en las fiestas patronales

Como cada año, en agosto, el pueblo de Aljaraque celebró sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Remedios. La Feria estival aljaraqueña, que ha contado en esta edición con una impresionante afluencia de público, se celebró sin incidentes reseñables.

La alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, ha mostrado su satisfacción ‘por la enorme participación de vecinos y vecinas en la edición de este año; que han disfrutado de sus fiestas en un ambiente de total normalidad y cordialidad’.

La edil aljaraqueña ha querido ‘reconocer y agradecer la labor de todas las áreas consistoriales que han colaborado; destacando la labor nuestra Policía Local; así como de la Guardia Civil de Aljaraque por su inestimable presencia en todos los actos públicos’.

La concejala de Cultura y Festejos, Irene Ruiza ha indicado que ‘desde el área de Fiestas hacemos balance positivo de los días festivos vividos en nuestro pueblo. Jornadas de convivencia con actividades dirigidas a todos los públicos y que transcurrieron sin ningún incidente y con normalidad. Destacar en esta edición la afluencia de personas que se concentraron en el recinto y la caseta durante las actuaciones.

Ruiza ha agradecido ‘el esfuerzo de todos los trabajadores municipales que desde las diferentes áreas hacen posible que todo esté perfecto para el disfrute y la seguridad de la ciudadanía’.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*