Reinicia Cartaya anima a los vecinos a enviar medidas para construir un municipio más unido

La plataforma anima a todos los ciudadanos de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil a participar en la construcción de la Cartaya del futuro

Tras nueve semanas desde comenzaran a solicitar propuestas de mejora, y casi cuatro meses desde su creación, Reinicia Cartaya se consolida como iniciativa ciudadana en el municipio. Los promotores de la iniciativa han señalado que “la actual situación del municipio requería de la intervención de sus vecinos, verdaderos conocedores de los problemas que deben afrontar a diario. Nosotros sólo le hemos dado las vías para hacer públicos esas deficiencias”.

Durante estos meses la iniciativa ciudadana ha recogido propuestas en temas tan importantes para el municipio como la limpieza, el desarrollo económico o la seguridad, tan importante esta durante las últimas semanas debido a los continuos robos acontecidos en el pueblo. “Reinicia Cartaya sólo es la respuesta ciudadana al abandono en el que se encuentra el municipio” han señalado. Además, añaden encontrarse profundamente sorprendidos por el apoyo cosechado, y lo califican como “todo un éxito de participación sin precedentes en Cartaya, El Rompido o Nuevo Portil”.

Afrontando su penúltima semana en la recogida de propuestas, Reinicia Cartaya anima a todos los vecinos de Cartaya, Nuevo Portil y El Rompido a enviar medidas para “construir un pueblo más unido, de tal forma que todos los núcleos del municipio sean participes del proyecto común que supone Cartaya”. Este punto del decálogo nace a partir de la situación de continuo abandono en el que se encuentran muchos de los núcleos y barrios del municipio, una de las quejas históricas de estas zonas.

Durante esta semana solicitarán a los vecinos de Cartaya, Nuevo Portil y El Rompido propuestas que ayuden a construir un pueblo más unido, donde todos los núcleos sean participes del proyecto común que supone Cartaya

Para poder participar en esta iniciativa y enviar las propuestas de mejora, han habilitado diferentes vías en las que se garantiza el total anonimato de los participantes.

–          Mensaje privado a través de la página de Reinicia Cartaya en Facebook

–          Whatsapp: 643 18 79 73

–          O a través del buzón web: www.reiniciacartaya.com

 

Tras nueve semanas de recogida de propuestas para mejorar el municipio, los promotores de la iniciativa ciudadana califican la campaña como “todo un éxito de participación”

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*