El alcalde de Lepe visita las obras del muro de contención de la Avenida de Andalucía

La realización de la obra ha sido contratada con Construcciones Costa Golf de Lepe, S.L., por un importe de 32.000 euros

El alcalde de Lepe visita las obras

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto al teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Alberto Santana, así como otros miembros del Equipo de Gobierno, han visitado hoy 18 de septiembre , las obras de rehabilitación del muro de contención situado en la Avenida Andalucía, entre las calles Gerona y Hermanos Pinzón.

La realización de la obra ha sido contratada con Construcciones Costa Golf de Lepe, S.L., por un importe de 32.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses. En este sentido, las actuaciones comenzaron la semana pasada con la retirada de escombros, y prosiguen con la mejora de la cimentación y la construcción de la estructura.

Dicho muro necesitaba una reparación estructural, por lo que el Ayuntamiento de Lepe emitió un informe desde el Área de Urbanismo, Proyectos y Obras, en el que se puso de manifiesto la necesidad de estas actuaciones para su restauración.

La empresa adjudicataria es Construcciones Costa Golf de Lepe, S.L., por un importe de 32.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*