María Martín (C´s): “Hablar de mejoras de limpieza a 8 meses de elecciones define la estrategia de los 4 años”

La portavoz municipal de Huelva critica que se “saque pecho” con la limpieza de la ciudad a menos de un año de las municipales

Para la portavoz del grupo Municipal de Ciudadanos (C´s), María Martín Leyras, hablar del refuerzo de los presupuestos en limpieza para la ciudad a 8 meses de las elecciones es “una tomadura de pelo, y dejar claro que en 3 años no se ha hecho todo lo que se podía hacer”

María  Martín ha querido señalar que , “esto solo indica cual ha sido la estrategia de  gestión de estos cuatro años, una vez más dejarlo todo para el final, y tirar tres años por la borda. Nosotros hemos denunciado pleno tras pleno la suciedad de la ciudad y ahora es cuando toca trabajar según el equipo de gobierno”.

Además C´s en el Ayuntamiento advierte que “esto es lo que nos queda por ver estos meses preelectorales. Anuncios de todo lo que no se ha hecho, y le recordamos al equipo de gobierno que nosotros nos abstuvimos para que estos presupuestos de la limpieza salieran adelante. Ahora veremos como se vende el presupuesto por fascículos, como la EDUSI, y como otros asuntos que se van a usar de forma electoralista. Esta es la seriedad y lo que le importa Huelva al PSOE.”

Finalmente la portavoz naranja quiere recordar al concejal delegado del área, “que no solo es mejorar con puntos limpios móviles, sino también ampliar los horarios para que los ciudadanos puedan ir, y esperamos que al menos que para las elecciones si brille Huelva, y no lo que hemos visto estos tres años, aunque sea sólo por intereses electorales”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*