Muere un trabajador de 55 años tras sufrir una caída en una cooperativa de Rociana del Condado

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por su vida

Personal del EPES atendiendo a un herido

Un trabajador de 55 años de edad ha fallecido este viernes al sufrir una caída desde dos metros de altura mientras trabajaba en una cooperativa del municipio onubense de Rociana del Condado.

El accidente laboral se ha producido sobre las 8:10 horas, cuando un testigo ha avisado al centro de coordinación del servicio de Emergencias 112 Andalucía de que un operario se había precipitado desde dos metros de altura en una cooperativa en el carril de los Moriscos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Además, al tratarse de un accidente laboral, el teléfono único de emergencias ha avisado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

UGT ha convocado para este lunes una concentración en las puertas del sindicato en “repulsa” por el accidente mortal. “Lamentamos profundamente la muerte del trabajador accidentado y acompañamos a la familia en su dolor, haciéndoles llegar el pésame del conjunto de los ugetistas”, ha manifestado el secretario general de UGT Huelva, Sebastián Donaire.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*