El PP denuncia la “ruinosa” gestión cinegética de la alcaldesa en Niebla, con un «déficit de 14.860€»

Antonio Fernández, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Niebla

El Partido Popular de Niebla (Huelva) ha lamentado la gestión cinegética del municipio llevada a cabo por la alcaldesa Laura Pichardo (PSOE), tras arrojar las cuentas de dicha gestión un déficit de 14.860 euros entre 2017 y 2018.

Así lo ha afirmado el presidente y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Niebla, Antonio Fernández Regidor, quien ha denunciado “el nuevo fracaso del PSOE iliplense en la caza después de vender las bondades de su gestión al frente del coto, por lo que ahora seremos los iliplenses los que pagaremos las consecuencias de la nefasta gestión de la alcaldesa, con un déficit cercano a los 15.000 euros en menos de un año”.

Fernández ha recordado “los continuos litigios judiciales del PSOE para tomar el control de la caza en Niebla porque decían tener todas las soluciones y ahora resulta que están dejando la gestión cinegética en números rojos e incluso debiendo dinero a otra entidad social que terminó de administrar el coto sin ningún déficit”.

El portavoz popular ha destacado que “es pública y notoria la deriva que está tomando el ayuntamiento gestionado por los socialistas, ya que ni se pagan las nóminas a tiempo, ni las ayudas sociales y tampoco se paga a los proveedores, una situación que ya traspasa la propia ley al multiplicar por ocho el máximo legal para que las propias entidades cobren sus deudas”.

“Si hace unos meses se iba el interventor municipal después de informes demoledores contra le gestión del PSOE en Niebla, ahora es la caza la que está en el punto de mira por la incapacidad de Laura Pichardo, quien solo piensa en dividir y en extender sus tentáculos en todas las entidades sociales para controlarlas. Está claro que todo lo que toca el PSOE en Niebla lo arruina”, ha subrayado Fernández Regidor.

El popular exige la alcaldesa de Niebla que “explique cómo en menos de un año ha arruinado la gestión cinegética en nuestro municipio”. Asimismo ha pedido a Pichardo que “deje de hacerse la víctima y cumpla con la ley pagando todas las deudas pendientes con las entidades sociales y empresas de Niebla”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*