Biosabor presenta en Fruit Attraction sus tomates y gazpacho fresco ecológico que recuperan el sabor natural

Durante la presentación se puso en valor el gazpacho fresco y ecológico, directo para el consumo y que conserva múltiples nutrientes para la salud

Biosabor ha presentado hoy en la X Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, en IFEMA Madrid, sus tomates y gazpacho fresco ecológico que recuperan la esencia y el sabor natural de estos productos.

El chef onubense y concursante de MasterChef, Daniel del Toro, y el responsable de comunicación y marketing de Biosabor, José Luis Ruiz, hablaron sobre las distintas propiedades de los tomates bajo la actividad ‘Especialidades de sabor y gazpachos ecológicos’.

Durante la presentación, se ofrecieron degustaciones de tomates de las variedad Adora, con aceite y sal, una variedad de invierno y que es garantía de calidad, así como el de la variedad Angelle; además de ofrecer unos vasos del gazpacho fresco ecológico lanzado por Biosabor, acompañado de pimiento de la variedad palermo.

Desde Biosabor han resaltado el valor de su gazpacho fresco, con aceite de oliva virgen extra y de reciente implantación, que prácticamente la producción de tomate se recolecta, se procede al triturado y es envasado, directamente para el consumo por lo que conserva múltiples nutrientes para la salud.

Además, cuentan dentro de su producción con tomates de la variedad rama, redonda, pera, Adora, cherry, tomazur y piccolo entre otros, además de pimiento Palermo, pepino, calabacín, sandía, melón, berenjena y papaya.

Biosabor se trata de una empresa líder en la alimentación ecológica ubicada en San Isidro de Níjar, Almería, que ha ofrecido diversos detalles de su producción durante la actividad desarrollada en la zona expositiva de Andalucía destacando las cualidades para cultivar el tomate así como sus distintas variedades.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*