El PSOE confía en volver a ser la fuerza más votada y mantener los seis parlamentarios por Huelva

Pepe Fernández, secretario de Organización del PSOE de Huelva

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, José Fernández, ha señalado que su partido aspira a seguir “siendo la fuerza más votada” y a mantener “el respaldo de la ciudadanía” y los seis diputados por Huelva en el Parlamento andaluz.

Fernández ha incidido en que el PSOE “es el partido que mejor representa a los ciudadanos y “nuestro reto es seguir trabajando por esta provincia”. De igual modo, ha señalado que las listas de todas las provincias han conseguido un respaldo por unanimidad y los siete socialistas que encabezan la de Huelva “el 94,4% de todas las agrupaciones”.

La lista onubense está encabezada por Mario Jiménez, actual portavoz del PSOE en el Parlamento de Andalucía, seguido por la parlamentaria y secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad de la Ejecutiva Regional, María Márquez, y por el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal.

Estos van seguidos por la parlamentaria y vocal de la Ejecutiva Local de la Agrupación Municipal del PSOE de la capital, Manuela Serrano; por el parlamentario y secretario de Dinamización de las Agrupaciones del PSOE de Andalucía, Jesús Ferrera; por la parlamentaria y secretaria general del PSOE de Aroche, Modesta Romero, y por el parlamentario Diego Ferrera.

Fernández ha manifestado que su partido “parte con la ilusión de seguir siendo la fuerza que consiga una mayoría absoluta y un respaldo mayoritario”; algo que se va a refrendar, ha dicho, con la continuidad de la campaña ‘Más Andalucía que nunca’ y otras más concretas hasta que el día 15 arranque la campaña electoral.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*