22 comercios de El Molino colaboran para que el barrio también celebre Halloween

Con motivo de la celebración de Halloween, la Asociación de Vecinos Nuevo Molino ha preparado una serie de actividades, que como en años anteriores harán el disfrute de grandes y pequeños. este año contamos con la colaboración de 22 comercios del barrio, que abren sus puertas para ofrecer a los pequeñ@s los caramelos propios de la festividad.

La concentración para dar la salida al evento, ha sido a las 18,00 horas en la Plaza Don Miguel, donde se procederá al reparto de las tarjetas que habilitan para la posterior visita a los comercios. la concentración será amenizada por un grupo de Street Dance.

Posteriormente tanto en la Plaza del Campillo, como en el Paseo de Las Palmeras, a la altura de Perfumería Damas, habrá espectáculos de baile y actividades. La AA VV Nuevo Molino se vuelca en esta actividad, donde se pone en acción la participación de 17 voluntarios, todos ellos mimetizados acorde al evento,  que ayudarán a que esta fiesta multitudinaria y ya tradicional en el Molino, se desarrolle con la alegría y normalidad que todos deseamos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*