7.500 turistas austriacos visitarán Punta Umbría en los meses de abril y mayo

Gracias a una acción conjunta entre el Ayuntamiento y el Patronato de Turismo

La alcaldesa de Punta Umbría se ha reunido con el director gerente de Iristour Vacances

Punta Umbría (Huelva) recibirá en los meses de abril y mayo del próximo año a más de 7.500 turistas austriacos. La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha mantenido un encuentro con el director gerente de Iristour Vacances, Pedro Rabal, para organizar la llegada de esta comitiva europea.

Se trata de una acción conjunta entre el Ayuntamiento de Punta Umbría y el Patronato Provincial de Turismo que “volverá a llenar los hoteles del municipio y que nos ayudará a romper la estacionalidad del turismo durante la primavera de 2019 y 2020”, según la alcaldesa puntaumbrieña.

Desde el 16 de abril, y durante cinco semanas, cada martes llegarán 1.500 turistas seniors austriacos al aeropuerto de Sevilla que pernoctarán en el municipio puntaumbrieño. Para Águedo “será una excelente oportunidad para posicionar el destino Huelva y Punta Umbría en el mercado centroeuropeo”.

Además, de los 7.500 visitantes, la organización de cuenta con un staff de más de cien personas que tendrán su base en la localidad durante un mes y medio.

Según la alcaldesa, “desde IrisTour también han solicitado la apertura de los comercios y locales ya que, aunque tienen previsto excursiones por toda la provincia, Punta Umbría tendrá un especial protagonismo en un turismo de alto poder adquisitivo”.

Según Águedo “estamos facilitando que el destino puntaumbrieño permanezca abierto todo el año, con lo que ello significa: creación de puestos de trabajo y de riqueza para toda la población”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*