Adelante Andalucía muestra su apoyo al pequeño comercio y a los barrios onubenses

María de Gracia González en el Mercado de San Sebastián

María de Gracia González, cabeza de lista de Adelante Andalucía en Huelva, junto al número dos Rafael Sánchez Rufo, la número tres Esther Irene Carbajo Delgado, y otros integrantes de la candidatura, han intervenido en un reparto de material informativo en el Mercado de San Sebastián, en donde han destacado su apuesta por el comercio de barrio y la clase trabajadora, y así lo ha puesto de manifiesto su cabeza de lista, quien ha asegurado que es importante “estar cerca de nuestros vecinos, que se levantan cada día a trabajar, a buscar trabajo, a estudiar o a cuidar de los demás”.

María de Gracia ha querido recordar que Huelva es la segunda provincia de Andalucía con mayor temporalidad en el empleo, ya que “el modelo actual solo beneficia a las grandes empresas”. Además, ha resaltado la dificultad que tiene la población joven para integrarse en el mercado laboral. Así pues, se ha referido a uno de los principales problemas que preocupan a la formación política: la precariedad laboral, “acentuada aún más en la mujer”, por lo que propone “salir de ese suelo pegajoso y potenciar la igualdad laboral, pues hoy ser mujer es sinónimo de ser pobre. Y con esta dura realidad quiere acabar Adelante Andalucía con medidas para generar empleo”.

En la misma línea, la candidata Adelante Andalucía ha puesto de manifiesto cómo el pequeño comercio “se ve sacudido por una competencia desleal de las grandes superficies, por lo que apoyaremos la fiscalidad para las pymes y autónomos e insistiremos en que no haya subida de cuota”.

Adelante Andalucía asegura tener soluciones, ya que “una Andalucía con futuro existe. Tenemos que dejar de mirar hacia detrás y dar pasos hacia adelante. Recuperando derechos, cuidando la salud, cuidando la educación, y recuperar servicios públicos, porque Andalucía es de los andaluces y no el cortijo de unos pocos. Andalucía es de la gente humilde, de la gente honesta, de la gente sencilla y de la gente que tiene la mirada limpia, y Adelante Andalucía es una alternativa”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*