El Ayuntamiento de Lepe acondiciona el Cementerio Municipal con motivo de la festividad de Todos los Santos

Limpieza de exteriores del Cementerio Municipal de Lepe con motivo del Día de Todos los Santos y los Fieles Difuntos

Desde los Servicios Generales y Mantenimiento del Ayuntamiento de Lepe se ha llevado a cabo la adecuación del entorno e instalaciones y se han realizado trabajos de pintura de interiores y exteriores del cementerio, arreglos generales en materia de electricidad, albañilería y limpieza; además se ha procedido a mejorar los jardines, con trabajos en el césped y poda de árboles…

El Ayuntamiento de Lepe ha venido realizando en las últimas semanas trabajos de acondicionamiento en el Cementerio Municipal de la localidad, con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos, que se celebra coincidiendo con los días 1 y 2 de noviembre.

Desde los Servicios Generales y Mantenimiento del Ayuntamiento de Lepe se ha llevado a cabo la adecuación del entorno e instalaciones y se han realizado trabajos de pintura de interiores y exteriores del cementerio, arreglos generales en materia de electricidad, albañilería y limpieza; además se ha procedido a mejorar los jardines, con trabajos en el césped y poda de árboles. Del mismo modo, también se ha llevado a cabo un repaso del alumbrado, limpieza de las calles interiores y arreglo de alrededores, así como limpieza de la parcela colindante al cementerio y el alumbrado de la misma.

Desde el Área de Seguridad Ciudadana se informa asimismo que durante estos días festivos se refuerza la presencia de efectivos de la Policía Local en los alrededores del Cementerio Municipal, para facilitar el acceso a pie y rodado a la zona.

Además, el Ayuntamiento de Lepe informa que el Cementerio Municipal acogerá el próximo viernes, 2 de noviembre, a las 11.00 horas la misa por los Fieles Difuntos, organizada como todos los años por la Parroquia Santo Domingo de Guzmán. Desde el Ayuntamiento de Lepe, con motivo de este acto, se procederá al montaje de 300 sillas pleglables y la instalación de la megafonía.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*