El Colegio de Arquitectos reivindica en unas jornadas el futuro urbanístico e inmobiliario de la provincia

Actividad enmarcada en el mes del Urbanismo en Huelva

El COAH organiza una mesa redonda enmarcada en el mes del Urbanismo en Huelva

El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva (COAH) celebra en noviembre, el mes del Urbanismo en la provincia de Huelva, y por ello, se han organizado dos sesiones de trabajo, en dos jornadas, en colaboración con la Cámara de Comercio y el Instituto de Práctica Empresarial, que se desarrollarán a lo largo de esta semana.

El programa comenzará este martes con el primer Foro de Intercambio celebrado en el Centro de Formación COAH, donde será presentado el Avance de la XXVI edición del Pulsímetro Inmobiliario con análisis comparativo nacional y autonómico con Huelva. Ello pondrá en evidencia la situación inversora en la provincia, y su retraso en relación con otros enclaves en los que el sector de la construcción ya despega ampliamente en la actualidad,  en plena relación con otros sectores productivos.  Será a las 17.00 horas en el Centro Cultural del COAH, ubicado en la calle Isaac Peral.

Cátedra Inmobiliaria, es una escuela de negocios especializada en el sector inmobiliario desde hace más de dos décadas, que nació con el objetivo de poner a disposición de toda la cadena de valor del sector inmobiliario, la mayor y más específica oferta de formación inmobiliaria para empresarios y directivos.

Del mismo modo, este miércoles, a las 17.00 horas, en el Centro Cultural del COAH se celebra la jornada ‘El COAH por la Estrategia Urbanístico-Territorial de Huelva’.

Se trata de una mesa redonda y debate en la que participarán hasta diez arquitectos urbanistas del COAH. Serán analizadas las principales cuestiones que afectan al desarrollo urbanístico-territorial de la provincia de Huelva y sus posibilidades de futuro desde la óptica de estos expertos.

La intención del COAH es servir de motor del cambio urbanístico-territorial en la provincia onubense y coordinar las acciones junto a administraciones y otras entidades que en sus Planes Estratégicos no han contado –hasta ahora- con el colectivo de arquitectos para su formulación, lo cual el COAH considera una debilidad que es imprescindible subsanar para apostar por el futuro real de una provincia con los profesionales que más pueden aportar sobre estas disciplinas.

Ambas actividades son de inscripción gratuita para todos los colegiados y ciudadanos que estén interesados en acudir. Toda la información está disponible en la web del colegio www.arquihuelva.es

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*