Detenidos tres jóvenes en el centro de Huelva tras arrojar hachís por la ventanilla del coche

Intentaron deshacerse de la droga ante la presencia policial

Agente de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha procedido a la detención de tres personas, de entre 28 y 29 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en Huelva, tras ser sorprendidos arrojando hachís por la ventana del vehículo en el que circulaban por el centro de la capital onubense.

La intervención policial ha comenzado en el momento en que dos agentes de policía nacional se encontraban patrullando por una conocida calle del centro de la ciudad, cuando les llamó la atención el comportamiento extraño de los ocupantes de un vehículo que circulaba a su lado.

Los agentes les han solicitado a los ocupantes del turismo que pararan el mismo, y han procedido posteriormente al registro y cacheo correspondiente, hallando entre sus pertenencias más de 500 euros fraccionados en billetes pequeños, y aproximadamente unos 100 gramos de hachís que fueron arrojados por los ocupantes del vehículo, de forma precipitada, a la vía publica, en un intento de deshacerse de la sustancia en el mismo momento en que han sido requeridos por la policía para que parasen el vehículo.

Los agentes han procedido a la detención de los tres ocupantes del turismo, que tras realizar las investigaciones pertinentes, han sido puestos a disposición de la justicia. Dos de los detenidos ya contaban con antecedentes por hechos similares.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*