Huelva enciende la Navidad y arranca un programa de más de 200 actividades durante 45 días

El alumbrado navideño se extiende a 95 calles y avenidad

Gran expectación por ver el alumbrado de Navidad

La Navidad ha comenzado en Huelva este viernes con el encendido del alumbrado de 95 calles y avenidas, coincidiendo con el Black Friday con el objetivo de contribuir a la dinamización comercial y turística de la ciudad en los días previos a las Fiestas Navideñas.

Como ya ocurrió el pasado año, el Ayuntamiento ha extendido el alumbrado especial a las barriadas de la capital y de nuevo, El Torrejón y la Plaza del Perdón de La Orden volverán a contar con un gran árbol navideño, como la Plaza de Las Monjas.

La iluminación contempla más de 680 arcos, aunque no habrá repercusiones en cuanto al consumo, ya que más del 90% serán microbombillas LED y la potencia eléctrica instalada será de 126.009 vatios.

El alumbrado navideño suscita siempre gran expectación, convirtiéndose en un foco de atracción de muchas visitas a la ciudad durante la temporada más importante del año para las ventas y el consumo. Es, además el arranque de una extensa programación navideña con más de 200 actividades durante 45 días.

Este viernes también se ha inaugurado, como novedad, un belén en el patio del Ayuntamiento, recreando el barrio Reina Victoria y habrá un gran espectáculo musical y de luces cada día en el Consistorio.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*