Villanueva celebra su XIV Feria Agroganadera del Cerdo Ibérico del 7 al 9 de diciembre

Se da a conocer la importancia que el sector porcino tiene en la comarca

La alcaldesa de Villanueva de los Castillejos presenta el evento

Villanueva de los Castillejos ha presentado en la Diputación de Huelva la XIV Feria Agroganadera del Cerdo Ibérico y su industria, que se va a e celebrar durante los días 7, 8 y 9 de diciembre, fechas en las que el municipio , tanto a nivel provincial como regional.

La feria, que tiene como objetivo dar a conocer la importancia cultural y económica que para la comarca tiene el sector porcino y la potenciación de su turismo, estará dedicada este año a la gastronomía andevaleña, una gastronomía que se nutre de sus extensas dehesas y cuyos productos, singulares y de excelente calidad, aportan valor añadido a los fogones del territorio.

Cartel anunciador de la feria

Esta nueva edición cuenta con un extenso programa que abarca multitud de actividades, como exposiciones, degustaciones, showcooking, talleres infantiles y turas cicloturísticas.

En la presentación han participado el diputado territorial del Andévalo, Antonio Beltrán, la alcaldesa de Castillejos y presidenta de la Mancomunidad de Beturia, Dolores Ruiz, el delegado de agricultura, Pedro Pascual, y el hostelero Antonio Ramón Macías, propietario del restaurante El Cerrojo Tapas de Alosno.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*