Un hombre se muestra muy agresivo con la Policía al ser detenido por el robo en un vehículo en Lepe

La colaboración ciudadana fue decisiva para dar con el presunto autor

La Policía Local agradece la colaboración ciudadana para dar con el presunto autor de los hechos

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha detenido a un varón como presunto autor de un robo en el interior de un vehículo en la localidad lepera, después de mostrar una “elevada agresividad” ante los agentes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, cuando sobre las 00.15 horas se recibió una llamada en dependencias policiales alertando de la comisión de un robo dentro de vehículo estacionado en la vía pública. 
De la descripción dada por los testigos y el propio denunciante, así como la colaboración ciudadana, aportando datos de un sospechoso, dan como resultado la localización de un individuo a escasos treinta metros del lugar de los hechos, al cual se le intervienen varios objetos relacionados con el robo.

Dada la “elevada agresividad” del presunto autor y al carecer de documentación, es introducido en el vehículo patrulla en calidad de detenido, siendo trasladado a jefatura para la instrucción de diligencias.

La persona detenida responde a las iniciales O.G.P., de 43 años con antecedentes por hechos similares y fue puesta a disposición judicial en la mañana del mismo día de los hechos.

La Policía Local agradece la colaboración ciudadana que “ha sido determinante” en la detención del presunto autor de los hechos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*