Bellido (AxSí): “La última trinchera está abierta a los que quieran construir un futuro mejor para los andaluces”

Andalucía Por Sí afronta el 4 de Diciembre con más fuerza como alternativa política andaluza neta

AxSí Joaquín Bellido

Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí ha agradecido a todos los que votaron y depositaron su confianza en el partido de Andalucía en las pasadas elecciones del 2 de diciembre. Asimismo, en un video difundido en redes sociales, ha reconocido la importante labor de los equipos de apoderados AxSí durante la jornada electoral.

Bellido afirma que “después de esos resultados tenemos más fuerza” porque “un objetivo de la plataforma y del partido era que hubiera un instrumento útil para los andaluces y las andaluzas”. “Hoy nos reafirmamos en ese objetivo, seguimos con fuerza porque no vamos a dar ningún paso atrás, porque tenemos ganas de luchar por Andalucía, para que no nos quiten los derechos que tenemos. Seguiremos siendo una fuerza y una alternativa a todo lo que ha salido en el Parlamento de Andalucía”, declaró.

Ha difundido también un artículo de opinión en el que reflexiona sobre el proceso electoral -en el que “nos hemos enfrentado sin recursos y a pecho descubierto a la realidad mediática y económica”-  y sobre el papel de Andalucía Por Sí coincidiendo con la conmemoración del 4 de Diciembre. Advierte de que los partidos políticos estatales “han jugado con los símbolos andaluces surgidos tras el 4D para arrojarlos al cajón del olvido tras el 2D. Por ello nuestra primera acción tras las elecciones es rechazar enérgicamente este intento de usurpación de los símbolos andaluces”. Denuncia la “manipulación” realizada por esos partidos que “solo usan la ‘A’ de Andalucía, bien sea delante o detrás de sus siglas, cuando llegan las elecciones autonómicas”. ´

“Andalucía Por Sí, este partido de reciente creación y sus militantes tras el 2D se han convertido en los maquis del andalucismo y nos hemos asentado en la última trinchera”, manifiesta.

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*