Pilar Corralejo se une al proyecto de Manolo Cayuela para las elecciones municipales en Valverde

El alcalde de Valverde junto a Pilar Corralejo

El candidato a la alcaldía del Partido Popular en Valverde del Camino, Manolo Cayuela, acompañado por el presidente del PP local, José Domingo Doblado Vera, ha anunciado la incorporación de Pilar Corralejo a la lista que le acompañará para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

El actual alcalde y candidato ha manifestado la satisfacción que supone pare él la incorporación de Corralejo a las listas, “ya que es una mujer con una demostrada capacidad de trabajo y de gestión, cercana al ciudadano y muy implicada con el tejido asociativo valverdeño, con el que toda su vida ha colaborado de forma incansable”.

Igualmente, el alcalde ha destacado el valverdeñismo de Corralejo, “un profundo amor por nuestro pueblo que compartimos y que se traduce en unas ganas incansables de trabajar por Valverde, estando al lado de los valverdeños, solucionando sus problemas del día a día”.

Ante estas palabras, la valverdeña ha querido trasladar su agradecimiento por esta oportunidad, “y por la confianza que han demostrado en mi trabajo y en mi persona”. Corralejo ha continuado comentado el compromiso que acepta feliz, “con muchas ganas de aprovechar esta oportunidad para seguir trabajando por mi pueblo, un sueño que veo cumplido después de añostrabajando en otros sitios, haciendo parques y zonas verdes que siempre quería construir en Valverde”. Corralejo espera que, “igual que Manolo Cayuela y su equipo han confiado en mí, confíen en mí todos los valverdeños”.

El presidente local del PP se ha sumado a este sentimiento y ha hecho hincapié en el proyecto del candidato popular, “un proyecto formado por hombres y mujeres comprometidos con Valverde que van a seguir trabajando por este pueblo con las ganas y la ilusión que han demostrado siempre”, ha manifestado.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*