CORREOS participa en 15 Cabalgatas de Reyes Magos en Andalucía

Un total de 159 empleados y 51 vehículos de CORREOS en Andalucía desfilarán con Sus Majestades por las calles para recoger las cartas de los Reyes Magos el último día y repartir caramelos

Un año más CORREOS participa en la Cabalgatas de Reyes Magos en muchos lugares de todo el país el día 5 de enero. En Andalucía, la empresa postal y de paquetería estará presente en las Cabalgatas de 15 ciudades: Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Aznalcóllar, Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Córdoba, Montemayor, Pozo Alcón, Villacarrillo, Málaga, Coín, Torre del Mar, Vélez-Málaga y San Pedro de Alcántara.

Así, un total de 159 empleados y 51 vehículos de CORREOS en Andalucía desfilarán con Sus Majestades por las calles para recoger las cartas de los Reyes Magos el último día y repartir caramelos.

Además de la presencia de CORREOS en esta fecha tan importante, en algunos lugares, también participa en el desfile del Cartero Real los días previos.

CORREOS siempre ha estado vinculada a estas fiestas de forma especial y, además de su papel de cohesión social, siempre fiel a su vocación de servicio público, en Navidad la empresa pública y de paquetería se asocia también al reparto de emociones e ilusión.

 

La empresa postal y de paquetería estará presente en las Cabalgatas de 15 ciudades: Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Aznalcóllar, Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Córdoba, Montemayor, Pozo Alcón, Villacarrillo, Málaga, Coín, Torre del Mar, Vélez-Málaga y San Pedro de Alcántara

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*